lunes, 12 de septiembre de 2011

Lo que duele enseña.

Que me empiezo a dar cuenta, que cuanto mas me joden más cosas, mas aprendo. Que ya, de tantas veces caerme con la misma piedra y hacerme daño, ya ni me quedan marca, que es como una rutina más. Esto es como si te he visto no me acuerdo, y que si te soy sincera, prefiero estar sola que mal acompañada. Que el que no arriesga no gana, cierto es, también que no te rindas antes de intentar pero que de tanto intentar ya me cansé. Que quien con toros anda, a torear aprende. Que quien espera, deja de esperar y que quien nada hace nada teme. Que a veces la confianza da asco, que quien tiene boca se equivoca. Y que si tienes compañero, tienes amigo y consejero. Que si empiezas mal, mal acabas. Que la mala hieba nunca muere. Y que prefiero caer en gracia, a ser gracioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario